Con el uso creciente de comunicaciones digitales dentro de la red de teléfono de voz el acceso del subscriptor digital vino. Las compañías telefónicas extendieron sus servicios y ofrecieron cauces digitales crudos para comunicaciones de los datos. Éste, en términos simples, es un Experto canal (channel—except) de la voz digital normal que el interruptor acepta los datos directamente en formato digital en lugar de aceptar un cauce analógico y convertirlo al formato digital. Hoy es posible obtener 64 Kbps especializados (56 Kbps en América del Norte) en las líneas, de la compañía telefónica.
Los servicios de los datos digitales son ofrecidos por la mayoría los portadores del teléfono con el propósito de tener un servicio de la transmisión arrendado todos-digital. Generalmente se ofrecen servicios de la transmisión digitales a una velocidad de 56K bps. Los servicios de la transmisión digitales permiten transmitir los datos de la fuente al destino en su forma digital original. Transmitiendo en forma digital elimina la necesidad de convertir los signos a una forma analógica y entonces atrás a digital al extremo del destino.
La Unidad de Servicio de Datos (DSU) reemplaza el módem en una línea de servicio de datos digital. El DSU actúa como una interface entre un dispositivo que envía información digital y el propio servicio digital. El DSU puede realizar traducción señalada, regeneración de los datos, señalización del mando, probando síncrono, reformateando, y cronometrando. El DSU convierte datos digitales al formato bipolar para la transmisión encima de una línea digital. El signo bipolar también proporciona la función de mantener el clocking tase de la línea.
La Unidad de Servicio de Cauce (CSU) se usa para unir entre el DSU y el equipo del cauce interior de los datos digitales repare proveedor. El CSU termina la línea digital y pasos físicamente la información digital al DSU. El CSU mantiene funcionalidad del loopback verificando líneas a la Oficina Central (CO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario