miércoles, 21 de mayo de 2008

Video Interesante

Me he encontrado un super video que quiero compartir con los lectores de mi blog. Al ver este video me doy de cuenta que la tecnologia esta avanzando mas de lo que yo creí y que quiero uno de los que exponen en el video. El único problema es que el audio es en Ingles, pero de todas formas aquí les dejo.



La noticia original de donde la leí es así:

Lo nuevo en Tecnología Multimedia: Surface

Muy notables avances en informática nos esperan en los próximos meses, sin duda los más grandes beneficios se verán reflejados en los programas de diseño grafico, web y todo lo relacionado con la Multimedia y desde luego estas aplicadas a la Educación, vean el siguiente vídeo para que se den una probadita de lo que el corporativo Microsoft nos tiene preparado ya en puerta con la denominada tecnología Surface.

Tomado de comunicamedia.blogspot.com

No hay comentarios: